Cita:
Iniciado por Futuroscope En el emule hay colgadas recopilaciones enormes de las mejores canciones de los 70 , 80 y 90. Yo me he llegado a bajar un archivo comprimido de mas de 4 gigas de canciones de los 80 , ordenadas por años.
Tambien corren por el emule unos excelentes recopilatorios que saco la revista TIME. Uno es sobre los 60 , otro sobre los 70... Por lo general la calidad es muy buena.
Pero a fin de cuentas lo mejor seria que conocieras tu mismo la musica de los 60 , 70 y 80 y pudieras elegir las canciones que mas te gustan.
Yo suelo guiarme bastante por la base de datos de amazon.com , donde los compradores puntuan los discos y escriben criticas , por rateyourmusic.com , que viene a ser lo mismo pero mejor , y por allmusic.con , que es tambien una excelente base de datos. Con esas 3 webs puedes conocer facilmente todo tipo de musica y saber que es lo mas valorado en terminos generales de las ultimas decadas. Luego solo falta que lo escuches y lo valores tu mismo , que es lo que lleva tiempo. |
Gracias Futuroscope, me ha sido útil tu información.
De todas formas, ¿por casualidad recuerdas cómo se llaman esos ficheros "enormes" recopilatorios del emule? Tanto los generales como los de la revista Time
Muchas gracias !