Iniciado por
Somos_Petroleo
Es otra forma de verlo. Para una persona que viva sola el historico es de 4,5 ingresos anuales(bruto).
En cualquier caso siempre llegamos a la misma conclusion y es que el precio de la vivienda algun dia bajará a su valor de la mitad del precio actual(pedido por los ofgertantes pero no pagado).
Yo siempre pongo el mismo ejemplo, mi Hipoteca fué de 66.000€ 11.000.000 millones de las antiguas pesetas, cuando yo ganaba 3.000.000 de las antiguas pesetas 18.000€ brutos, o sea 3,6 años de mi sueldo bruto, del mio solo, sin contar a mi exmujer (jejeje lo de ex), eso si para una vivienda normal 75m 3 habitaciones 1 baño 1 aseo , salón y cocina, sin trastero ni garaje.
Pero claro, aqui el personal se volvió loco de atar (pepitos, bancos, constructores, pasapiseros y un largo etc.) y ahora así se ven muchos, con decirte que para pagar el piso actualmente (15 años después) con más categoría profesional lógicamente, con un sueldo acorde (se supone) a día de hoy me costaría algo más de 5 años de sueldo, y te puedo decir que no soy mileurista ahora y si lo era hace 15 años, porque a un mileurista, la broma le costaría casi 20 años.