Tengo una nenita de 15 meses. Me gustaría que cuando fuese más mayor, tuviese la oportunidad de escuchar los clásicos de la música pop-rock (y demás) que yo sí he podido disfrutar. Me refiero a los verdaderos clásicos, hits, de los 60, 70, 80 y 90.
Así que he pensado en, con tiempo y paciencia, hacerle una recopilación en mp3, y grabar las canciones en CDs. Para que cuando sea mayorcita, los pueda escuchar. Por supuesto, que también escuchará lo que hagan dentro de 10 o 20 años, pero quiero que, si ella está dispuesta, tenga la oportunidad de escuchar lo bueno de mis años. Os pido consejo de dónde encontrar (webs) recopilaciones de lo mejorcito de cada década pasada. Para luego yo bajármelo por mi cuenta. Como guía, para yo luego elegir, y que no se me pasen cosas. Mayormente busco buena música en español, en inglés y quizás también en francés. En principio huyo de los "éxitos comerciales", aunque en muchas ocasiones asumo que muchos de esos éxitos comerciales, lo son también en calidad.
¿Alguna idea? |