Ver Mensaje Individual
  #1060 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2008, 01:51
shaila shaila está desconectado

203 Agradecimientos de 79 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por segundaresidencia Ver Mensaje
oye,te faltan grupos electrogenos regulados por sensores de luz,para verter energia segun radiacion solar,segun lo escribo,me estoy descojonando jo jo jo jo jo.......
pero vamos a ver, la culpa no es de los instaladores, a sido de la lentitud en dar permisos ,lo que ha generado esto, si desde el gobierno hubiesen sido mas transparentes, no pasaria esto.
yo en otro hilo puse que esto no era cierto,lo siento,cada uno tiene que barrer para su casa , no podia decir lo contrario...........
mi pareja y yo ibamos a vender dos instalaciones que tenemos hace bastantes años,pero estamos viendo que "nos las quitan de las manos" si si, es increible,al final el negocio va a estar por ahi, de momento vamos a tomarlo con calma,para no malvender

el nuevo invento el pasacienkilowatismo: si tienes 100kW en el 661 los vendes a precio de 661 pero sin paneles... ofreciendo la misma rentabilidad que con 1578 y con los tramites ya hechos... con lo que saques y con los paneles de la que tenias le haces otra instalación a un nuevo cliente...