Un éxito relativo señores, unas 250 personas. Poco a poco la gente se ha ido uniendo (curiosos y viandantes) y al final calculo que habríamos unos 300 y o 350, un tercio de la plaza lleno, ¡no está mal¡. Menos da una piedra¡.
Las manifas por la vivienda digna aquí en mi ciudad fueron irrisorias, al menos esto es un comienzo. Lo mejor es comprobar que la gente empieza a despertar del sueño y se empieza a mover algo.
He visto de todo, familias con sus hijos, viejecitas, gente del partido comunista, hypies, "jevis", estudiantes, e incluso algún mendigo por ahí suelto también...
Alguien leyó un discurso, supongo que los del partido comunista (que daban octavillas) y ha estado de puta madre, burbujista 100%, señalando las causas, los culpables y las victimas, que, como siempre, somos nosotros, pobres desgraciados currelas.
Por último y como broche final, un grupo de chicos han hecho un espectáculo de baile (batukada) caracterizados como banqueros, mientras portaban el letrero G21...

Simplemente genial.
Al terminar se fueron por el centro de la ciudad (haciendo un pasacalles), y ahí ya me he venido yo para casa.
En fin, que ha estado bien la cosa.

Yo llevaba una pancarta y me han tomado algunas fotos, así que ya las subiré cuando las publiquen (si quereis). Saludos¡ Esto no ha hecho mas que empezar¡.