Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 15-nov-2008, 15:30
MJota MJota está desconectado
Multinick Premium

170 Agradecimientos de 21 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Vamos a ver... cada uno puede tener hijos a la edad que quiera... lo que no debería es tener hijos cuando no puede tenerlos: bien porque no esté preparado economicamente o psicologicamente.

Os cuento: soy indefinida en mi curro y realizo un trabajo que por mi titulación sólo puedo hacer yo. Hay otra persona en mi curro llamemoslo X el cual tiene un contrato por obra y servicio y no puede hacer mi trabajo porque no es titulado. X vive por encima de sus posibilidades y no se ha enterado que hay crisis en nuestro país. Trabajamos en el ámbito de la construcción y han empezado a echar a gente del departamento. X ha decidido dejar embarazada a su mujer porque quieren la parejita. De pronto se ha dado cuenta de que su puesto de trabajo peligra y ha empezado a "dar pena". Que qué va a hacer que su mujer está embarazada, que qué preocupación...
Es amiguisimo del jefe (que es un autentico imbecil). El jefe me ha dicho que claro que tiene que echar a alguien pero que a él no le va a echar porque pobrecillo que su mujer está embarazada...... así que me ha dicho más o menos que, con un contrato indefinido, lo más seguro es que la que vaya a la calle sea yo... Respecto al trabajo que X no puede hacer... no pasa nada mi jefe figurará en los papeles y él hara el trabajo por él

Así que a mi, desde luego, la gente que se queda embarazada en estos tiempos que lo hubiera pensado antes... que yo ne le he dicho al jefe que tengo que pagar mi alquiler y mis gastos y que eso para mi también es importante...