Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 15-nov-2008, 01:33
mmm mmm está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista

3.567 Agradecimientos de 1.640 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por VivaLasVegas Ver Mensaje
(...)Hacer llamamientos, como me ha parecido ver por ahí (perdonad, pero vuestros delirios se me atragantan y no puedo leerlos todos), a la "unión de la izquierda contra el fascismo" es marear la perdiz y me recuerdan demasiado a los llamamientos electorales del p$o€ - "todos contra la derecha". Hablar de problemas coyunturales y en absoluto centrales (privatización, plan bolonia...) es seguir mareando, y me recuerda en todo (porque es eso) a las modas ridículas de la extremaizquierda...contra el V centenario, contra Maastrich, contra Niza, contra Schegen, contra el FMI, contra las cumbres...un espectáculo penoso y lamentable que no es, no ha sido ni será nunca lucha anticapitalista.(...)

Y ésto lo dices tú, un individuo que todo lo más que hace, al menos en este foro, es recular cuando algún conservador de cualquier tendencia superflua te confunde ( a veces haces bien el papel de troll amateur) con la izquierda.

Si no fuera porque desde hace tiempo creo que eres o bien un perturbado o bien un troll (Troll de trolles, más bien) te intentaría explicar que no puedes ir con un discurso revolucionario a una manifestación en la calle Aguacate de turno, ante obreros desinformados y adoctrinados en cierto grado por el capital. Primero van las reivindicaciones puntuales y concretas que demuestren lo que es este sistema y a quién interesa que no se deje atrás.

Hay paro porque hay mercado.

50 años de montehttp://www.cinetube.es/documentales/...-de-monte.html