Iniciado por
VivaLasVegas
(...)Hacer llamamientos, como me ha parecido ver por ahí (perdonad, pero vuestros delirios se me atragantan y no puedo leerlos todos), a la "unión de la izquierda contra el fascismo" es marear la perdiz y me recuerdan demasiado a los llamamientos electorales del p$o€ - "todos contra la derecha". Hablar de problemas coyunturales y en absoluto centrales (privatización, plan bolonia...) es seguir mareando, y me recuerda en todo (porque es eso) a las modas ridículas de la extremaizquierda...contra el V centenario, contra Maastrich, contra Niza, contra Schegen, contra el FMI, contra las cumbres...un espectáculo penoso y lamentable que no es, no ha sido ni será nunca lucha anticapitalista.(...)
Y ésto lo dices tú, un individuo que todo lo más que hace, al menos en este foro, es recular cuando algún conservador de cualquier tendencia superflua te confunde ( a veces haces bien el papel de troll amateur) con la izquierda.
Si no fuera porque desde hace tiempo creo que eres o bien un perturbado o bien un troll (Troll de trolles, más bien) te intentaría explicar que no puedes ir con un discurso revolucionario a una manifestación en la calle Aguacate de turno, ante obreros desinformados y adoctrinados en cierto grado por el capital. Primero van las reivindicaciones puntuales y concretas que demuestren lo que es este sistema y a quién interesa que no se deje atrás.