Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-nov-2008, 23:57
Avatar de hipotecado_y_desgraciado
hipotecado_y_desgraciado hipotecado_y_desgraciado está desconectado
Idealisto

125 Agradecimientos de 73 mensajes
La están poniendo fina en los comentarios...

Y con 23 años se permite ser madre? Y encima pretende que le llegue? Yo con 23 años era becaria y me pagaban en abono transporte.
Hay gente muy inconsciente.

Y ahora que es lo que quiere, q le den dinero porq si porq no tiene ni para pañales? pero el niño t obligaron a tenerlo?
Tiens mucha cara

A mí en esta situación el único que me da penita es el bebé. Que le han tocado unos padres descerebrados total que le abocarán a una vida sin oportunidades.

Esta señora es una egoísta asquerosa.

Tía imbécil y egoísta, si no podías mantener como es debido a tu hijo, ¿por qué lo pares?

Alucino con la gente, de verdad.

También los hay que la defienden...

Cuanto insensible hijodeputa hay comentando en esta noticia. Cuando os encontreis en una situación parecida (seguro que eso es imposible claro...), os deseo que os den bien por el culo.

No se porque criticáis tanto, tienen un hijo, y que? tal vez en su momento a su novio le iban mejor las cosas y tomaron la decisión... lo que hay que hacer es ayudar a la gente como esta, como? ofreciéndole la oportunidad de trabajar para vivir dignamente.. es lo único que pide esta mujer. Menos criticar, estamos pagando con nuestros impuestos a todo hijo del vecino, las pateras llenas de preñadas y crios, los que llegan por tierra mar y aire que tienen nosecuantos y en que condiciones... porque criticar a una chica que pide una vivienda digna (eso si pagándola) y no como los gitanos que la piden (y la tienen gratis).. hay que darles una oportunidad a la gente joven, y si es de aqui más