Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14-nov-2008, 20:58
Avatar de Kaprak63
Kaprak63 Kaprak63 esta en línea ahora
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 15-mayo-2007
Mensajes: 5.280
Gracias: 1.755
4.427 Agradecimientos de 1.324 mensajes
Iniciado por animosa Ver Mensaje
Empieza a haber muy buenas oportunidades, y muy buenos precios, y Marai nos plantea un poco el dilema del prisionero:

Dilema del prisionero - Wikipedia, la enciclopedia libre

No compres, pero y si desaprovechas una buena oportunidad?

Porque quien sabe, igual los "siemprebajistas" puede que se lleven una sorpresa mala.

¿Pero comprar para qué?

¿Qué necesidad de comprar? No le hablo del capricho de comprar, si no de la necesidad.

Comprar ahora es el mayor ejercicio de empecinamiento borriquero que se puede mostrar siendo una persona normal, no un psicótico prepepito, como parece ser su caso.

Nunca coja un cuchillo afilado que cae. Pues ahora imagínese millones de cuchillos afilados cayendo a destajo. Como para ponerse a bailarse unas sambas debajo de ese diluvio de cuchillos.

Animosa, sin acritud, no me sea cretina, que todos sabemos que tiene más luces, y deje de hablar de oportunidades puntuales, porque dentro de dos años va a haber tantas oportunidades que a cualquier comprador le va a entrar la angustia de la decisión sartriana.
__________________

¡Que gobiernen las ****** ......que sus hijos no saben!


Pásate por http://www.burbuwiki.org. Encontrarás muchas cosas interesantes sobre la vivienda.


Responder Citando