Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #5763 (permalink)  
Antiguo 14-nov-2008, 09:59
indenaiks indenaiks está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

9.051 Agradecimientos de 3.219 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Sobre tus otras frases, de nuevo, estamos de acuerdo, sólo que atí te parecen realizables y a mí me parecen más una lista de soñadores a los Reyes Magos.
Pero es que los Reyes Magos son los padres... Los de la quinta del 40 al 55

Los activos tóxicos que el estado quiere comprar ya han sido valorados por el mercado. Lo poco que consigue colocarse es con descuento. Los Estados Unidos ya han reculado y capitalizarán directamente y nuestro presi lo hará quiera o no ya que el estado de opinión es adverso gracias a tantos que transmiten mensajes en contra y a los que me sumado, tarde, pero me he sumado.
Al perro flaco, todo son pulgas, por ello la entrada del Estado en el accionariado de los bancos traerá una ganancia en solvencia del banco, que dificultará la salida de todo ese papel de deuda pública con el que se quiere financiar la recuperación, ya que el ahorrista se sentirá igual de seguro con sus depósitos en el banco que si estuviera con Letras o bonos, pues sabrá que el Estado está ahí si hay problemas. Es la pescadilla que se mueve la cola. Lo de cuadrar cuentas a base de que la masa de asalariados se coma por 100 algo que el mercado descuenta por 70 es una pajilla mental del Zote con un coste electoral que no debe haber calculado.
PPCC estaría de nuestra parte. No se por qué apoya este plan de comprar activos tóxicos, pero sí se que nos enseñó a pensar por nosotros mismos y lo que llama sigilo más bien parece una mordaza de terceros.
No estamos pidiendo la lista de Reyes Magos. Ni mucho menos.

Respecto a la persecución del dinero expoliado, no es tan difícil si hay voluntad política y la voluntad política es flexible y depende de como esté de caldeado el ambiente. Cuando yo hablo de violencia me refiero a violencia de baja intensidad, huelgas generales, caceroladas, algún encapuchao, los telediarios de medio mundo exponiendo nuestras vergüenzas, etc. No me refiero a algaradas callejeras ni carreteras con neumáticos ardiendo, etc.., que tampoco son descartables. Nos darán lo que pidamos y no nos darán lo que no pidamos. Fue nuestro presi el que dijo "nos interesa que haya tensión" en relación a ir a votar sintiéndose amenazado en los derechos. A nosotros nos interesa también que haya tensión. A raudales.

He editado este post para recomendar este hilo:
Temor político al auge del voto antisistema
Si al ciudadano se le aliena de la toma de decisiones, va a aparecer un espacio político. Tal y como está hecha la ley electoral, un nuevo espacio político junto al espacio de IU es una catástrofe para la partitocracia.

Un saludo.

Última edición por indenaiks; 14-nov-2008 a las 12:52

Estos usuarios dan las gracias a indenaiks por su mensaje: