Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 12-nov-2008, 23:03
Avatar de kemao2
kemao2 kemao2 está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 10-febrero-2008
Mensajes: 13.426
Gracias: 5.134
7.268 Agradecimientos de 3.266 mensajes
Iniciado por madroño Ver Mensaje
Pero no se porque le dais tantas vueltas, esta crisis se han cumplido las premisas mas basicas de la economia clasica de toda la vida, un excesivo endeudamiento apoyado en credito facil, hace que el activo por que se presta, en esta caso el ladrillo, se sobrevalore creando una burbuja y finalmente explotando.

Vamos economia de pàrbulario, el resto no es mas que la ingenieria financiera de las titulaciones y los mercados secundarios de deuda, osea el vehiculo que la ha hecho posible.

Lo de siempre el exceso de codicia rompe el saco y eso es mas viejo que la luna.



Efectivamente,solo que esta crisis en vez de burbuja bursatil se ha creado al calor de la burbuja inmobiliaria y con titulos de renta fija por un valor inmenso mucho mayor que el de cualquier burbuja, es una crsisis mas pero descomunal y con consecuencias similares a las de japon.


Responder Citando