Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12-nov-2008, 18:39
Passerell Passerell está desconectado
Baneable

113 Agradecimientos de 62 mensajes
Iniciado por Tezifon Ver Mensaje
pues yo no me iria a Shenzhen estando en china
la contaminación por reciclaje de productos europes/norteamericanos
obsoletos es de aupa

The blaze broke out on February 27 early morning in an illegal foam recycling station of Shenzhen Longfei Recycle Materials Co. Ltd inside a building. It killed 15 people and caused a direct economic loss of 14 million yuan ($2.05 million).
The fire was caused by short-circuits of the overburdened electrical wires in production. The own and the legal representative of the building were also arrested for renting rooms to the factory without permission.

Nine arrested for fatal factory fire in Shenzhen

ResponsibleChina.com: Environmental sustainability, corporate social responsibility and social entrepreneurship in China. | E-waste not, want not

putas lo tienen que estar pasando si tienen que llegar a esos extremos

Hola, yo he estado un tiempo en Shenzhen, es una ciudad con un crecimiento imparable. En 25 años ha reunido a casi 10 millones de habitantes y las infrastructuras, suministros, movilidad, etc parecern estar a la altura de ese crecimiento. La actividad industrial y comercial es frenética y es normal que ocurran desgracias como esta. De hecho, estas cosas ya ocurren en España, imagínate entonces.

Es cierto que en Shenzhen hay mucha contaminación. Se pasan días sin ver el cielo azul por culpa de esa "boina" que cubre la ciudad, se nota mucha polución en el aire. Pero de ahí a "no ir" hay un trecho. Es otra megápolis más, como Tokio o Sao Paulo. También hay zonas donde respirar aire limpio, como los montes que albergan templos budistas.
Es un sitio muy curioso de ver. La gente de ahí no está nada acostumbrada al turismo ni a ver extranjeros. Te conviertes en una atracción de feria para ellos. No obstante se están "abriendo" al mundo: empiezan a aprender inglés, castellano, dedican tiempo al arte, etc. Pensemos que es una urbe ideada y concebida sólo para el trabajo industrial.

etc etc