Iniciado por
Berruga
Geld ¿Ahora todos los judios tienen que responder por lo que hace el estado de Israel?
Los marranos patrios en el poder luchan por que los españoles compartamos los enemigos de israel. Son mas israelitas que los israelitas, como queda claro en este vídeo.
Aquí tenéis a la marrana hispana Pilar Rahola echando culebras por la boca, despotricando fanáticamente como una posesa contra todos los que osan criticar al estado de Israel:
Esta harpía nunca ha defendido a España como defiende a Israel. Esto es una marrana en toda la extensiónd de la palabra. Esta puta marrana israelita - con perdón para las profesionales del amor y el ganado porcino - quiere hacerse pasar por española? Estos traidores con lealtades extranjeras están detrás del 11-M, y sacrificarán a cuantos peones españoles "gentiles" haga falta en atentados falsos y guerras para satisfacer sus ideales sionistas de colonización de Oriente y de superioridad racial.
Iniciado por
Berruga
Lo que me llama más la atención es la forma como consideras a los "judios" que has descubierto en la lista como "apologetas" del incesto segun dices tu y al resto no.
Esa lista de supuestos "apologetas" la confeccionaste TU, eres tu quien lanzó la acusación en su contra y te toca a ti defenderla. Yo no les acusé, pero afirmaste que no eran judíos y gracias a mis indagaciones ahora descubres que metiste la pata hasta las ingles otra vez. La ignorancia es ciega, en verdad.