Mi poca lucidez, y mi mierda de instinto de policia, me dicen y fuera cachondeo, que lo de peterpan era una estrategia para llamar la atención y conseguir unos euretes, os explico.
Creo, que el puso esta foto, para crear un cierto alarmismo para que los demas se pensaran que está en una situación crítica.
Diciendo que pensaba a veces en el suicidio y tal, tenía "chances" de simular algo.
Que mejor que poner una foto de la muerte con un adios, y dejar de postear durante un tiempecito, para que los demas se preocupasen, efecto llamada conseguido.
Yo pienso que el queria alarmar hasta cierto punto, y que luego tenia pensado aparecer, diciendo que habia estado a punto de hacer algo gordo, pero que por su mujer y sus hijos blablabla, para llegaros al corazón, y que le aportarais lo que el cree que necesita, o sea € ( yo pienso que necesita un tiempo en un psiquiatrico, o por lo menos con medicación ).
Pero se le ha ido de las manos, la gente a llamado a la policia, a lo que el ha dicho que ha puesto la foto, porqué se quita de postear aquí. yo me pregunto...
Una foto con la muerte como protagonista y un adios, para decir que te vas del foro?
NO me creo NADA
Este hombre pretendia algo más, llamar la atención, y si le caian unos euritos del cielo, sería la leche.
Se te escapó de las manos peterpan, a dar lástima a la puerta de la iglesia, a mí hace tiempo que no me produces eso.
PD: es que es de cajón, despues de la minioleada de transeferencias que consiguió ( yo me lo planteé ) cuando aun tenia el negocio, en los tiempos de soyrara y tal, le cogió el gustillo a poner su numero de cuenta, que conste que la primera vez se le pidió para tenderle la mano, pero despues, lo pone indiscriminadamente, le cogió gustirrinin a que le lloviera el dinero por la cara
perdon por las faltas y el tocho |