Ver Mensaje Individual
  #138 (permalink)  
Antiguo 10-nov-2008, 15:51
EUROPIA EUROPIA está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

4.772 Agradecimientos de 1.892 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por donjuli2002 Ver Mensaje
yo asistiré a la de Bilbao. Estare este fin de por alli por primera vez en mi vida!!!!! mira que si me llevo un palo jejejejee

15 de Noviembre : Movilizaciones contra los bancos y el sistema financiero

Nos sumamos a esta movilización unitaria de caracter global y apoyada en todas las capitales del Estado incluidas las vascas en un momento que precisa la reacción popular.
Plataforma contra el BBVA | Herrikolore
KAOSENLARED.NET -- 15 de Noviembre : Movilizaciones contra los bancos y el sistema financiero

Este proximo 15 noviembre 17:00 La Bolsa (Casco Viejo, Bilbo) (Donostia; Boulevard - Gasteiz; Plaza de la Virgen Blanca - Iruña: Plaza Castillo) la Plataforma contra el BBVA de Bilbao y los distintos grupos que la conformamos ( Bakea eta Duintasuna, Ekologistak Martxan, Kakitzat, KEM-MOC, Komite internazionalistak, KEM-MOC, STEE-EILAS), decidimos unirnos a la convocatoria para salir a las calles este 15 noviembre en protesta por la responsabilidad de la banca en esta crisis y el apoyo de los gobiernos a sus despropósitos.

[...]

"Charlar y hacer son cosas diferentes, más bien antagónicas." .MARX.

"Uno de los principales síntomas de toda revolución es el repentino y brusco incremento del número de personas corrientes que toman parte activa, independiente y obligada en la política.". LENIN.

Luchando por la Salida de la UE, el Euro y la OTAN.