Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 10-nov-2008, 14:34
madroño madroño está desconectado
Super Mario

152 Agradecimientos de 104 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por indenaiks Ver Mensaje
Venga, enséñanos esa ley. Nunca oí hablar de eso.
Un gestor, es un asalariado. Se ha puesto un salario monstruoso. No hay mucho más que decir. Se está lucrando sin exponer dinero. No me parece mal que alguien se lucre, sobre todo si los que le sueltan la pasta están contentos con él. Lo que no cuadra es que encima vaya de hombre-ONG, Amos anda!
¿Alguien se imagina al administrador de la comunidad de vecinos llevándose un porcentaje sobre las facturas? Esto es lo mismo. Igualito.

Porque las gestoras de cooperativas cobran hasta un 10%(eso lo se yo por experiencia propia, ya que he estado en una cooperativa y en los estatutos lo decia) y este cobraba un 3%, segun el mismo dijo en los medios, que quieres que te diga.

La cosa está en que este hombre, según dice, vende los pisos mucho más baratos y con la misma calidad. El secreto está en cobrar un mero 3% de comision por gestión, a diferencia de los magnates del ladrillo, que cobran un 30%.

El señor José Moreno dice que cobra un 3.5% por cada vivienda una gestora cobra entre un 5%-10%.La diferencia entre un gestor que trabaje al 5% y Jose Moreno al 3.5% para una vivienda de 180.000 son unos 2.704 eur.

Otro enlace donde dice que por la ultima gestión de cooperativas se llevo un 3,6%.

Se lleva un 3,6 % por la gestión de la última cooperativa. Por las anteriores no cobró nada.

Iniciado por ominae
¿Por que dices que "no" es un promotor privado? ¿que es entonces? ¿y por que dices que a mi no me parece bien? A mi me parece perfecto, pero se engaña a la gente con esta historia porque no se explica lo que hace este hombre, que es lo mismo que hacen muchos otros que no salen en la tele.

Sencillo porque este pavo cobra un 3,6% por la gestión, mientras que otros cobran un 50% y ultima gestora que estuve se llevaba un 10%, que me lo ponia en los estatutos.

Última edición por madroño; 10-nov-2008 a las 16:15