Ver Mensaje Individual
  #122 (permalink)  
Antiguo 07-nov-2008, 14:40
supertonto supertonto está desconectado
Reptiliano

176 Agradecimientos de 73 mensajes
entre las respuestas hay para todos los tipos ......pero lo que por un lado me sorprende es que haya gente que diga.,....que se jodan_!!!! ostias que fuerte!!!! el esfuerzo de varios años no es respetado por gente que no aprovecho su momento para estudiar y ahora se mofa de que a algunos les vaya mal.....me sorprende....
Pero por otro lado no me sorprende.....España es un pais donde el 16% de los jovenes estudian facultad...y de este 16 o 18% el 80% son mujeres.....es decir.....tenemos un pais de catetos dicho claramente que ademas se alegra de que a gente que ha invertido en su formacion le vaya mal.....pues que quieres que te diga.....como dijo Platon...el esfuerzo de los listos sera utilizado para el bienestar de los tontos....el gran problema es que cada vez los listos son menos y los tontos demasiados y con esos argumentos no se fomenta que la gente mas joven estudie.....en fin.....
Que tenemos lo que nos merecemos....en el fondo creo que esta bien que nos vayamos a la mierda....la mayoria de gente de este pais se lo merece.