Ver Mensaje Individual
  #103 (permalink)  
Antiguo 05-nov-2008, 20:38
Abraham Abraham está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

5.880 Agradecimientos de 1.971 mensajes
Cita:
Iniciado por jra Ver Mensaje
Jojojo, se ha cabreado el señotingo empresario cuando le dicen la verdad, y ej que, la verdad duele . Eso de que no has tenido huevos a comer de la Biología, ha herido tu henchido orgullo...
Comía de la biología (dos años para ser exacto), pero eran trabajos muy inestables.

En cualquier caso, me ha ido bien después. Te equivocas si piensas que me fastidia que digas que no puedo trabajar de biólogo. Es rigurosamente cierto que con esa carrera te comes los mocos en el mercado laboral (si te basas en ella) y que por ahí hay poco que rascar. No hay que dorar la píldora, es cierto.

Cita:
Yo lo que no entiendo aún es cómo todo un Señor Empresario con pingües beneficios económicos del noble oficio de la Sepultura y el Descanso Eterno se rebaja a discutir (y a quedar en evidencia sobre temas que desconoce) con un pringado llorón como yo... Será que el pobre es enterrador, no empresario, quizá...
Porque es entretenido. Pero, ¿me dices cómo has llegado a esa conclusión? No me importa, pero es curiosidad. ¿He dicho algo que te indujera a pensar que me dedico a algo así? XD

Cita:
sigue con tus muertos, que para otra cosa no vales, ni siquiera para usar un microscopio.
Como te repites más que el ajo, te comento de pasada que la única relación que podría tener yo con muertos sería cagarme en los tuyos.

Laboralmente, no hay nada. Pero eh, que si lo hubiera, tampoco me importaría. Los tanatopractores se forran.