Ver Mensaje Individual
  #100 (permalink)  
Antiguo 05-nov-2008, 19:13
Abraham Abraham está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

5.880 Agradecimientos de 1.971 mensajes
Cita:
Iniciado por jra Ver Mensaje
A ver, MEMO, ¿qué sabrás tú de la "ortodoxia de las ingenierías"?. No sabes NADA de Informática ni de Ingeniería, y dices que es una "amalgama de conocimiento inclasificable", pero ¿qué cojones sabrás tú, gilipollas? Ya te ha dicho Blackholesun, que no tienes ni puta idea, que confundes cosas básicas, que eres un ignorante, y The Master te ha venido a decir lo mismo.
A ver, gilipollas barato. Sé bastante más que tú. Blackholesun no ha dicho nada de lo que te estás inventando. Me ha corregido porque me ha entendido mal. El que confundes cosas básicas eres tú, que eres tontito. Y un ignorante.

Blackholesun será informático, pero desde luego no es un llorón mariquita pesado con las competencias de los cojones. El tonto eres tú, y te lo ha ido a decir medio foro.

Cita:
¿Por qué te empecinas en seguir quedando en ridículo? Dedícate a los muertos que es lo tuyo, puesto que de la Biología no has podido comer, no has tenido los huevos para hacerlo, y deja a los Ingenieros tranquilos.
Yo no quedo en ridículo. Te hago quedar a tí. Cosa que pones muy fácil.

Metepatas. GameoverforJraandanother