Ver Mensaje Individual
  #121 (permalink)  
Antiguo 05-nov-2008, 17:07
hannover hannover está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista

835 Agradecimientos de 608 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por madroño Ver Mensaje
hannover, creo que es mejor que se deje un solo hilo, sobre le tema abiotico del petroleo, que seria este, ya que en el otro hilo, es una pena, porque se pierde en discusiones bizantinas con los pikoleros de este foro, que no van a ninguna parte, he llegado a la conclusion de que cada uno se crea lo que quiera.

Yo seguire tus aportaciones, sobre el tema, en este hilo, pero pasa del otro, no les entres al trapo, dejales con sus mantras, que abran su propio hilo y argumenten en el y hagan sus aportaciones.

Saludos.

Ya lo pensé el otro día.Además creo que rescataron el otro hilo,que es peor,sobre todo para los que no sepan inglés,porque no está la traducción ni de la Introduction to the Modern Sciencie of Petrol ni de la exitosa exploración de Dotner-Dnieper Basins que hay en este hilo.

Vaya gente más quemasangre,sobre todo el pompero anarcofobo(o algo así) que le exije a los moderadores que cierren cualquier hilo que mencione un posible origen no biógenico del petróleo.Los mosqueos personales que cogen conmigo,cuando yo lo único que he hecho es traducir lo que han escrito científicos de talla con nombre,apellido,direcciones y credenciales y que el que les busque lo encuentran.Si lo que tienen gana es de dar la vara e insultar que le escriban un e-mail, y le digan las chorradas que tengan que decir,yo sólo soy el traductor(pero claro a mí me odian aun más porque pongo estos artículos tan interesantes al alcance del lector medio que no puede leer inglés provechosamente a ese nivel).de todas formas el -email(para poder insultar a los autores y no sólo a un servidor es :info@gasResources.net.

De todas maneras gracias por el apoyo y el interés.

Saludos Madronho.