Cita:
Iniciado por jra No entra en razón, su cerebro no da para más que para afeitar muertos. Se piensa que puede hablar alegremente de disciplinas que desconoce salvo por el uso de Microsoft Word e Internet Explorer, que son a la disciplina Informática, como poner un codo en un desague a la Ingeniería Industrial, y se cree que sabe, cuando lo que está es quedando en el ridiculo más absoluto. |
No he entrado a valorar nada sobre a qué se dedica un ingeniero o un programador, y no confundo ambos conceptos. El que los confundirá es tu futuro jefe, por supuesto, porque es a lo que te vas a dedicar sí o sí. A picar tecla, soñar y cagarte en todo.
El único triste que ha mencionado el Explorer o el Word
eres tú, por supuesto. Me acuerdo muy bien de que poner palabras falsas en la boca de los demás era una costumbre tuya.
Ante las meteduras de pata tipo "Game over Abraham and another" sólo te queda intentar cambiar de tema a ver si la gente se olvida. Pero no se olvida. Semejantes memeces hacen reír mucho, mucho tiempo. Y si encima tengo tu careto desaliñado en la memoria para ponerle rostro a las gilipolleces que sueltas, me lo paso mucho mejor aún.
Lo de valorar disciplinas que se desconocen...¿te refieres a la falta de respeto que demuestras tú por las ciencias biológicas? Es lo que hay. No das para más y ves defectos tuyos en los demás.
Hablamos de competencias, Colegios, la cagada de tu hilo anterior y lo que te espera cuando salgas al mercado laboral, que es poner el culo por cuatro duros. Ya te has hecho a la idea y por eso hablas de opositar.
Triste, e inusitado en un ingeniero de cualquier otro país. Pero claro, tu no estudias por vocación. Estudias porque te dijeron que te forrarías, y te lo creíste. Si valieses, a lo mejor llegarías a algo más, pero por lo poquita cosa que pareces ser creo que eres carne de
1.000 euros en consultora para los restos. Lástima.
Y si entramos a valorar ridículos, me parece que eres el que menos debería hablar, porque eres el hazmerreir del foro en general, y mío en particular.
Pero nada, nada. Este añito, en la Facultad. El próximo, sin competencias, experiencia, idiomas ni ganas de trabajar, ya veremos.
Mamporrero, o con papá a los frutales. Lo que yo te diga.