| tranquilidad que todavia no ha ganado Obama, pueden ocurrir muchas cosas como las que pasaron en las elecciones de 2004, a saber:
-Que falten maquinas de votacion en los distritos que votan mayoritariamente democrata o que estas se averien misteriosamente.
-Que el software que controla esas maquinas, software programado por una empresa privada y cuyo codigo nadie conoce, tenga un 'bug' y asigne a McCain votos de otros candidatos, ya han aparecido maquinas con ese 'bug' y quien sabe cuantas maquinas pueda haber con ese problema.
-Que haya un nuevo ataque de falsa bandera mañana mismo y bush declare el estado de excepcion, las leyes que promulgó despues del 11S le permiten llegar a esos extremos.
-Que el recuento de los votos sea un tanto ambiguo y algun gobernador hermano decida inclinar la balanza hacia el lado que le convenga.
Los proximos dias van a ser historicos |