Iniciado por
trafec
Explícate mejor pq no entiendo: la ampliación de la carretera entre la ap7 y Platja d'Aro??? Te refieres a la carretera de Palafrugell-Figueres? Platja d'Aro es un "cul de sac" que no entiendo pq citas...
la C-35 (edite el mensaje) es la carretera entre la Ap7 y Playa de Aro , esta carretera era de un solo carril por ambos sentidos ; en la mayor parte del año no existia ningun problema , pero al llegar el verano se producian retenciones por culpa de todos los domingueros de la capital, ¿solución? pues ampliarla , mas que ampliarla la hicieron practicamente nueva. Una burrada de millones para que unos cuantos no sufrieran colas , y como siempre esos cuantos son los del Bcn.
Iniciado por
trafec
El tunel del Cadí como l'eix transversal no me parecen inversiones innecesarias, aunque ciertamente, se podría haber optado por un modelo de preservación/no mejora de la comunicación.
¿Dime tu que interes tiene Andorra o la Cerdanya para unirlos con la capital? ¿acaso Andorra o la Cerdanya tienen mucha industria? .
Fue un gasto necesario para toda esa gente de ciudad que le gusta presumir que los findes va a la montaña.Yo llevo una semana desplazandome a la Cerdanya, por motivos laborales ;tengo aproximadamente uns 3 horas de camino , de las cuales 1 hora son por la collada de Tosses (50 km de curbas , puerto de la molina 1800m ) , alguien de la capital hace el mismo recorrido en 30 min menos y por mejores carreteras.