Ver Mensaje Individual
  #82 (permalink)  
Antiguo 01-nov-2008, 09:55
un marronazo
Guest

Iniciado por Chapa de la Buena Ver Mensaje
creo que PeterPan es una persona muy infantil (supongo que él lo sabe y por eso se apoda PeterPan). Creo que es muy inteligente y tiene grandes habilidades, pero creo que tiene poco sentido común y no es una persona prudente que mida los riesgos.
Creo que no es cuestión de darle sólo dinero: todo lo que le den lo perderá.
Lo que necesita es un "tutor que le guíe". Una especie de asesor, que sea más maduro que él, y que sepa explotar el potencial de Peter de forma viable.

Y respecto a sus deudas, vuelvo a decir que lo que necesita YA es un abogado que le ayude a afrontar sus deudas de forma serena; estoy seguro que hay leyes que le pueden proteger para que los banqueros no le dejen en la calle a él y a su familia. Sería cuestión de que encontrara un trabajo y que parte de su sueldo quedara protegido para sus necesidades básicas. A los banqueros no les interesa un Peter en la calle. Lo que les interesa es un Peter que vuelva a producir, para poder pagar sus deudas.

También habrá que buscar cómo reducir gastos. Peter, plantéatelo como un reto. Tienes que diseñar un plan de viabilidad.

No podeis haceros una idea del DAÑO BRUTAL QUE ESTE TIPO de personajes infringe a su familia. Son una tipología de Perverso Narcisista. te mantienen en una espiral de incomunicación, hasta anularte total y absolutamente, -si dudas de mi es que no me quieres- mientras ves como a tus hijos les va faltando esto y lo otro (es que no hay dinero) nunca hay dinero, nunca asumen responsabilidades, ohhhh pero es que son muy desgraciados, cuando te das cuenta del fraude el daño es brutal, nadie entiende que no supieras que tu marido es simplemente un GANDUL SINVERGUENZA. Piden dinero sin sonrojarse y ponen en evidencia a sus hijos y mujer. No os preocupeis, NO CAMBIAN son los llamandos "san p'ami". y a estos no se les puede ayudar por que sencillamente no tienen sentimientos. ni empatía por el sufrimiento ajeno. Suelen ser personas extremadamente educadas e inteligentes y dan el pego de una manera increible, solo el hacerles frente te da la verdadera personalidad y os puedo asegurar que es para salir corriendo.

Última edición por un marronazo; 01-nov-2008 a las 10:01