Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-mar-2006, 21:16
sr chinarro
Guest

juan carlos majo, plas plas plas plas.

tienes razón. Esto no es un plan deliberado del rico para oprimir al pobre(algo, por otra parte, tan viejo como el mundo), es ni más ni menos ni menos, ni más que el mercado, puro y duro mercado. Que te ofrecen m...da y a ti te seduce comprarla por kilos, pues nada , nada que sarna con gusto no pica. Somos hombres y mujeres hechos y derechos que salvo, prueba en contrario estamos plenamente capacitados para valorar las consecuencias de nuestros actos.Así que como dijo el sabio : "San Joderse está en Caparroso".
En cuanto a ver con celos cómo un tuercebotas pega el pelotazo de su vida, pues chico que quieres que te diga, hace un tiempo podría haberles envidiado, pero hoy te digo que no.Adios clase media, adioooossss.
Porque, ¿el fontanero-financiero(con cariño, que mi familia es obrera) se habrá parado a reflexionar una vez embolsada la cantidad, ganada o habrá seguido "operando" en el mercado hasta pillarse los dedos?.
No sabes, juan Carlos, la de años que se ha pegado mi madre con la cantinela : "No sé, no me cuadran las cuentas.Cualquier paleto, cómo vive! y mis hijos, los pobres(universitarios los tres), si no pueden vivir como ellos.Claro, que mi madre nos compara con jóvenes trabajando desde los 17 años, así como con beneficiarios de la PAC(ay! esa PAC y esos fondos de la UE que ya no van a llegar a los pueblos). Mira, comparada mi situacion social y mi estilo de vida con la mitad de recursos que ellos, media un abismo.Y esto,(y no el BMW) es lo que te abre todas las puertas de este mundo. No crees?
Y en cuanto al del CCOO conduciendo su "haiga", riza el rizo el del CCOO que quiso venderle a un amigo mío una VPO ..........por 10 en A y 15 en B. Toma ya!