Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 31-oct-2008, 09:37
pluton pluton está desconectado
Baneable

101 Agradecimientos de 41 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Como ya sabreis, tengo 26 años y tambien tuve un negocio y aun tengo latente esa espina de algun dia poder tener mi negocio...

Bien, lo que queria decir es que no veo que la mejor solucion sea ir por ahi repartiendo el dinero, (que conste que yo tambien estoy bien jodido y bien cubierto de deudas y la familia mirando pa otro lado), lo que quiero decir es que no se puede perder el optimismo ni con 20 ni con 50 años.

Me gustaria saber que en este mundo las oportunidades se diesen por igual para todos...pero la realidad es que nuestro amigo tal vez no lo tuvo tan facil como muchos que hoy vemos de corbata y buena vida PORQUE SE LO DEJARON HECHO, PORQUE HAN TRAFICADO O POR UN GOLPE DE SUERTE EN LA VIDA.

Me jode ver gente con potencial sumida en la desesperacion, yo estube a punto de caer tambien, todo por un sueño, luchando por el...

De verdad, aconsejo a nuestro amigo que mire el mar, que se fije en su horizonte y que sepa ver mas alla, la muerte es el final, es lo facil, la salida que tenemos todos (recientemente se me suicido un familiar).

Se sale de todo, pero la desesperacion y la soledad eligen A LOS DEBILES, A LOS FUERTES NO.

Que nadie se deje vencer coño, no digo ser el mas rico del mundo, no, pero levantarse una mañana y que nuestro amigo diga...DE ESTA SALGO POR MIS COJONES...seguro que lo consigue...ANIMO, CHAVAL!!!

(siento el tocho, pero me joden estas cosas...y hablo desde la ignorancia de mis 26 años)

Estos 2 usuarios dan las gracias a pluton por su mensaje: