Iniciado por
destroyo
En este hilo ya van dos personas que han proclamado que nos cuentan LA VERDAD: Tico y PutinReloaded. Para el primero el mundo está dirigido por Lucifer. Para el segundo, por los judíos.
Como caricaturista tampoco tienes mucha altura, que digamos. Es posible que sea como afirmas y que el mundo esté dirigido por Lucifer, aunque yo no creo en seres sobrenaturales.
Volviendo a temas mas mundanos... la proporción de judíos entre los cuadros directivos del FMI, de la OIC, del Banco Mundial, de la FED, del Pentágono, de los grandes bancos y multinacionales de la comunicación, es varios órdenes de magnitud superior a lo que justificaría la distribución de judíos entre la población.
Lo verdaderamente preocupante es que el timón de la economía, de los medios y de la política, estén en manos de una secta cuya moral se construye desde la tierna infancia sobre la duplicidad de las prescripciones racistas y etnocéntricas del Talmud.
Estoy convencido de que si las insitituciones mencionadas estuviesen en manos de islámicos, su gestión y sus consecuencias entre la población no iban a ser peores.