
28-oct-2008, 12:22
|
 | Burbujista obsesivo | | | |
Iniciado por madroño Sencillo, porque ya lo investigo Franco, lo juzgo, desenterro a los muertos, (cosa que los 114.000 desaparecidos del bando republicano no pudieron hacer) los homenajeo, se hicieron juicios sumarisimos, cosa que jamas se ha hecho en este pais con los crimenes ni la dictadura Franquista, eso si que es doble rasero.
¿Hay que juzgar 2 veces, el mismo hecho? porque Franco ya lo hizo, con sentencias de muerte , carcel, homenajes, desentierro de los muertos de ese fusilamiento,etc,etc. No, en el auto de Garzón de entonces, de 1998, las razones que da Garzón para no investigarlo son la amnistía de 1978. No tiene nada que ver con los procesos franquistas que se realizaron al respecto.
__________________
"Nadie se apodera del poder con la intención de cederlo. El poder no es un medio, sino un fin. No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; sino que se hace la revolución para establecer una dictadura. El objeto de la persecución es la persecución. El objeto de la tortura es la tortura. El objeto del poder es el poder." |