Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 26-oct-2008, 16:26
Tico Tico está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

6.553 Agradecimientos de 2.394 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por destroyo Ver Mensaje
Y la verdad es lo que tú puedes aceptar como verosímil, ¿no?

Mira, Tico, me acabo de decidir. Ya sé que no es muy ético y todo lo que quieras, pero en cuanto acabe con un par de curros que tengo entre manos, me pongo a la faena de crear verdades conspiratorias y difundirlas por internet.

Podría decirte cómo lo voy a hacer, el lenguaje que voy a emplear y las referencias que voy a usar, pero no quiero darte demasiadas pistas. Lo que sí te puedo decir es que crear una información que te resulte creíble es muy sencillo. Y que dentro de unos cuantos meses tú vas a postear en este foro una noticia o un video que demostrará tal o cual cosa, y que en realidad lo habré hecho yo.

Y te empezaré a discutir cosas sobre ello, y tú lo vas a defender, porque dirás que es "la verdad". Y yo me estaré partiendo la polla a tu costa hasta que me canse, y en ese momento publique la demostración de que se trataba de una tomadura de pelo.

Y tú me deberás estar agradecido, porque al menos yo voy a descubrir mi tomadura de pelo. Ese día puede que empieces a preguntarte cuánto del material que traes aquí ha sido hecho en realidad por cínicos como yo.

Lo dicho, será un placer.

Eres gilipollas. Y tu tragedia es que no lo sabes.