Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 26-oct-2008, 15:10
manchegoprofundo manchegoprofundo está desconectado
Polemico

301 Agradecimientos de 141 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Tico Ver Mensaje
Te aconsejo que veas este documental:

Esta hecho por un judio sefardí.

Y por cierto, no tienes mas que informarte un poquito sobre Israel para darte cuenta de que los judios (me refiero a los judios de a pie no a los millonarios) no son mas que unos pringaos como nosotros a los que engañan y manejan como quieren (igual que hacen con nosotros).

Y siguiendo con el tema del origen racial de los judios, Abraham tuvo dos hijos. Ismael e Isaac. La descendencia de Isaac fue sistematica perseguida y exterminada por la iglesia católica. El último de ellos murió en la edad media. La descendencia de Ismael (los árabes) se empezaron a convertir masivamente al cristianismo. La iglesia católica inventó el islám para impedir el proceso.

Los descendientes de Abraham son los árabes. Los tipos a los que se llama "judios" son descendientes de goyim que se convirtieron. Cuando esté cerca el fin de los tiempos Dios reunirá a su pueblo en la tierra prometida. Es decir: los "judios" van a ser echados de allí y a ser reemplazados por árabes (con guerra mundial de por medio).

Respondeme: ¿Qué te metes?
Yo quiero de eso, te da unos viajes que te cagas. Ya me encargaré yo luego de quitarle la parte beata, y lo patento

Alcorcón: Nunca un pueblo tan pequeño dio tanto por culo.