Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-feb-2006, 18:11
casi registrado casi registrado está desconectado
Bloguero del FT

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Hoy es presentada la página, y .....no funciona, supongo que algún día funcionará (como el ministerio de la vivienda) pero lo que es ahora no funciona (que curioso, como el ministerio de la vivienda), pero eso no es lo que más me llamó la atención, lo que me ha dejado con los ojos como platos es la idea de regalar zapatillas "kelifinder" para que nos pateemos las calles en la busqueda de vivienda, a todas las mentes preclaras del ministerio solo les falta (y no me gustaría dar ideas) añadir un poquito de vaselina, para lo que cada uno tenga a bien, pero sobre todo para que nos entren mejor los precios....que desastre.

Como broma, vale, pero si esto es de lo que es capaz todo un ministerio ¿para que ...... necesitamos gastar esos millones de Euros?, para parir ideas como los Trujipisos, la Agencia publica de Alquiler (a cinco millones de pesestas nos costo cada uno), y la kelifinder....empiezo a pensar que la muñeca chochona es idea de alguno del ministerio.

Espero (pero la verdad no confío) que uno de estos dias les de por estudiar las recalificaciones, el retraso en el desarrollo de los planes urbanisticos (dandoles caña a los ayuntamientos para que 'cumplan'), los fraudes de las VPO, y cualquier otra medida que ayude a los que queremos una casa para vivir y no para poner un mercado persa.

PD: ya empieza a poderse buscar algo....en el kelifinder digo

haz click que eso si es gratis. aquí. y colaboramos con la promoción entre todos.
Cuantos más seamos, antes lo conseguiremos

Última edición por casi registrado; 28-feb-2006 a las 18:34