
23-oct-2008, 23:55
|
 | Burbujista abducido | | Fecha de Ingreso: 22-junio-2008
Mensajes: 2.727
Gracias: 1.682
2.268 Agradecimientos de 825 mensajes
| |
Iniciado por #Pepito Grillo Seguro que hay concentraciones en todo el mundo, como las previas a la guerra de Irak. Pero como entonces, la suerte está echada.
Además, ¿que es eso tan terrible que está sucediendo o va a suceder? Llevamos años sabiendo que mueren 30.000 niños al día por hambre o enfermedades curables. 100 niños en los cinco minutos que tardo en escribir este mensaje. ¿Y que? ¿Ha movilizado eso a las masas? ¿que va a pasar ahora?¿que nos toca a nosotros currar como esclavos y a los chinos disfrutar un poco más de la vida?¿Que tendremos que emigrar y aguantar humillaciones? ¿Que los grandes capitales rusos, chinos, etc. van a ser los dueños del cotarro?
Pues bueno, hasta ahora nosotros éramos los reyes del mambo y ahora nos toca pringar durante algunas generaciones. C´est la vie. Y mientras vemos que pocos se solidarizan, podemos pensar si nosotros fuimos suficientemente solidarios o nos dedicábamos a mirarnos el ombligo.
Seguro que hay protestas, pero a quien le paguen 1.000 euros al mes por acallar las protestas, lo hará con gran diligencia. Los nuevos dueños del capital podrán también mantener su seguridad por un módico precio. Totalmente cierto, pero como dice Peterpan2006 ¡A POR ELLOS! |