Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22-oct-2008, 14:14
PASEANTE PASEANTE está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

1.903 Agradecimientos de 781 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por David_ Ver Mensaje
Sí, claro y a ser posible que paguen por trabajar. Yo no sé si descojonarme o echarme a llorar. Que desvergüenza.

España necesita 100.000 inmigrantes cualificados al año para cubrir la demanda

España necesita 100.000 inmigrantes cualificados al año para cubrir la demanda | elmundo.es

"España necesita cambiar su modelo económico y está perdiendo oportunidades de crecer, porque aquí es muy complicado traer inmigración de talento. Necesitamos un futuro basado en la alta cualificación del empleo y no en contratos temporales de baja cualificación", asegura el presidente de AETIC, Jesús Banegas.

Ejem, aqui sólo hay dos opciones, o las consultoras y empresas de tecnología quieren pagar todavía menos a un ingeniero de telco o de lo que sea trayendoselo de fuera, p.e la India, Pakistan, Polonia, etc, o es que a estos se les ha ido un poco la olla porque precisamente lo que sobran en Ejpaña son "titulaos" e ingenieros, en muchas universidades ya piden un 5 pelao pa estudiar teleco, cuando en mis tiempos la nota era de 7 pa arriba segun que unis, el tema está en que poca gente quiere estudiar ingenierias hoy día en Ejpaña, porque ganas mas o menos lo mismo o un poco menos en trabajos con mucha menos responsabilidad y esfuerzo intelectual, por lo tanto no compensa, estoy harto de ver gente buenísima que no pasa de los 20000 euros cuando deberían estar ganando 40000 por la calidad del trabajo y la responsabilidad que asumen, además las salidas son bastante escasas, no hay industria en éste pais para tanto ingeniero, si fabricasemos routers, switches y demás dispositivos tecnológicos de manera masiva quizas, creo que lo primero que deberían hacer es crear empresas de ingeniería y luego potenciar las ingenierías, y en último termino traer gente de fuera si hace falta, no se, o yo soy muy simple o vivo en un mundo irreal a pesar de llevar mas de 10 años en esto de la tecnología y ver que el futuro de los buenos ingenieros y buenos físicos ha estado fuera de Ejpaña casi siempre porque aquí se comian los mocos, ni hay I+D del que se les llena la boca todo el puto día, ni empresas que puedan competir con las de fuera porque aquí nos hemos limitao a ensamblar y al que "inventen otros" ni pollas en vinagre, en fin...

No se... creo que acabamos de perder definitivamente los papeles

En España nos sobra talento, por eso... lo echamos.

*Unete al grupo Antipaletismo, que ya está bién de tanto palurderío y caspa en Ejpaña.
Di "NO" al Paletismo Ejpañol

Última edición por PASEANTE; 22-oct-2008 a las 14:28

Estos usuarios dan las gracias a PASEANTE por su mensaje: