Iniciado por
ertitoagus
En la comunidad en la que vivo, al parecer el administrador, también tiene un pisito y digamos que en su día aprovechó para venderse a la comunidad y llevarles los temas por un "módico" precio.
Resulta que hace unos años su caldera central se jorobó y decidieron ponerse calefacciones individuales de gas todos los vecinos, yle consultaron al susodicho administrador que mirara si se podía pillar cacho de alguna subvención.
El pollo les dijo que miró y que no había nada de nada, y después de ponerla todos y gastarse sus cuartos se enteraron de que el amigo había solicitado dicha subvención para todos los vecinos y se habia costado su calefacción a costa de la subvención de todos los demás.
Aparte de que dejó de ser el administrador ipso facto, me contaron que algún vecino le estuvo esperando para darle "calefacción personal gratuita" 
Bueno, esto pasa en comunidades y casi en cualquier cosa. Yo soy de un pueblito de Toledo (aunque hace bastante que no voy) y mi hermano me contó que hay una cooperativa de agricultores o ganaderos (no recuerdo) que metieron su dinero en el banco del pueblo en algún fondo, y que el director en lugar de meter el dinero, se lo quedó y les liquidaba intereses cada x tiempo como si no pasara nada. También pidieron subvenciones que nunca llegaron (aunque si fueron ingresadas en cuenta y después sacadas) y claro, fue el "banquero" quien lo hizo. Ahora, responsabilidades a la caja y el tío como un rey. Nadie le ha cortado la cabeza, ni ha sacado el trabuco ni nada de nada. Si por mi fuera, entre toda la cooperativa lo linchaba, que no creo que nadie en el pueblo vaya a quejarse. XD