Tema: *Tema mítico* : ¿habeis Visto El Ibex35?
Ver Mensaje Individual
  #9662 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008, 15:35
Mulder Mulder está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

7.279 Agradecimientos de 3.252 mensajes
Vamos a ver, hoy tenemos una bajada inesperada ya que deberíamos estar terminando la cacareada subida vertical y lo que ha ocurrido es esto:

- No hemos subido lo suficiente, ni siquiera le podemos llamar a esto una subida parca.
- Hay signos de cambio de tendencia cuando no hemos llegado demasiado lejos aun.

Creo que los que mueven el mercado tienen el mismo miedo que se respira en este foro, no se termina de estar convencidos con el rebote y por otra parte tengo la sensación de que se cambian planes a medio plazo sobre la marcha.

Con esto es posible que hoy subamos a pesar de estar muy abajo y mañana bajemos a pesar de estar arriba. Hoy el VIX a arrancado por debajo de 55 lo cual es una señal divergente muy fuerte respecto a la bajada que vemos hoy, así que lo normal sería que se suba fuerte durante la tarde.

Hoy es mal día para adelantar acontecimientos, pero creo que eso es básicamente lo que va a ocurrir.

Antes de preguntar consulta la FAQ de ¿Habeis visto el Ibex35?
Hay dos tipos de perroflautas: los fiscalizadores y los prohibicionistas.
Ambos creen que la mejor forma de proteger la propiedad privada y las libertades individuales
consiste en permitir que el Estado no respete la propiedad privada ni las libertades individuales