Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008, 00:22
BladeRunner BladeRunner está desconectado
Agarrao a las kalandrakas

237 Agradecimientos de 113 mensajes
Iniciado por Staring at the Sun Ver Mensaje
¡Pues ya ha subido!

A mí me da grima el Fórmula 1, no sé...

Los Accor son los hoteles picadero por excelencia. El Etap y el formule 1 son casi idénticos (se diferencia en que el F1 no tiene cuarto de baño en la habitación) y ambos son un poco cutrillos. El Ibis mejora un poco.

El F1 es recomendable para folladores lonchafinistas y son ideales para polvos urgentes. El Etap también es para lonchafinistas pero al tener ducha y cagadero, se destina para veladas más largas. El Ibis se emplea para veladas triunfales en las que interviene la pastillita azul o amarilla para amortizar la inversión.

El uso de uno u otro dependerá de muchos factores: partes que asumen el coste, economías de las partes, grado de exigencia de los contendientes, etc.

Ventajas: Discreción (están ubicados en sitios discretos, no hay recepcionistas y pagas en el cajero con la visa), rapidez (en menos de 5 minutos ya estás follando) y bien comunicados.

Desventajas: Construcción cutrilla prefabricada (oyes como triunfan los vecinos) y en el F1 no tiene ducha y va gente “rara” “rara” “rara”.

Hace un tiempo el F1 bajaba a 29 pavos y el Etap a 35. Cada año que pasa van subiendo unos eurillos. Será la "Inflacción".

Ahora es temporada baja y están más baratos… follar ahora es más rentable.

Usted a mí me respeta ¡Coñooo!

Estos 2 usuarios dan las gracias a BladeRunner por su mensaje: