Cita:
Iniciado por Eratostenes Si usted debe devolver el 0,0000001 € a cada persona que no está contenta con la labor de los funcionarios y que piensan como yo, usted tendría que dar de comer a sus hijos bocadillos de pan rayado señor. Soplapolleces la oigo en boca de los funcionarios cada vez que tengo que arreglar cualquier puto papel, desde no saber encender el ordenador, a buscar lo que sea dentro de TODO lo que llevo para ver si pueden decir la consabida frase de "falta xxx (ponga aquí lo que más le plazca, desde una "poliza de 25 pts" hasta la "copia de nacimiento de un HDP"), vuelva usted mañana"
AMEN |
Si cierto son unos ********* deberían aceptar documentación incompleta, o mejor aun que cada uno lleve lo que le salga de la polla, que cojones!!
Vamos a ver tontopolla su obligación es comprobar que esta toda la documentación como toca, si se toma la molestia antes de salir de casa de comprobar que tiene toda la documentación que toca, como es su obligación, les hará el trabajo mucho más fácil, si es que no le gusta que le pidan tantos papeles para hacer un tramite sugiera a la administración que reduzca la documentación necesaria o que reduzcan el número de tramites, mientras la ley sea como es, es su obligación revisar que usted entrega todo lo que tiene que entregar y como toca ... si que la gente haga su trabajo te enoja es problema tuyo ...
Mucho malfollao veo por aquí, a vosotros os quería ver yo en una ventanilla aguantando gilipollas de vuestro calibre todo el día, a ver cuanto tardabais en coger una recortada o pedir una baja por depresión ...