Cita:
Iniciado por Eratostenes Si usted debe devolver el 0,0000001 € a cada persona que no está contenta con la labor de los funcionarios y que piensan como yo, usted tendría que dar de comer a sus hijos bocadillos de pan rayado señor. Soplapolleces la oigo en boca de los funcionarios cada vez que tengo que arreglar cualquier puto papel, desde no saber encender el ordenador, a buscar lo que sea dentro de TODO lo que llevo para ver si pueden decir la consabida frase de "falta xxx (ponga aquí lo que más le plazca, desde una "poliza de 25 pts" hasta la "copia de nacimiento de un HDP"), vuelva usted mañana"
AMEN |
Y si a cambio pudiésemos darle una patada en el escroto a cada ciudadano que viene sin informarse primero, sin molestarse en preguntar nada, pretendiendo que se le haga el trámite sin cumplir las más elementales normas legales "porquelovale", más de media España volvería encorvada a su trabajo.
Y se ponga como se ponga Vd., si le falta algo indispensable para el trámite, haberlo traído. Y si no sabe qué tiene que traer, haberlo preguntado. Y si le han informado mal, solicite al funcionario que le ha atendido mal que se identifique y póngale la correspondiente reclamación.
P.D: ¿Por qué todos los españoles van a la Administración alegando inocencia adánica y son incapaces de entender cosas tan elementales como "Mi DNI prueba mi identidad"?

No sé, tal vez cosa de la LOGSE...
"Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
http://nuncafollistas.minitroopers.es