Cita:
Iniciado por alfredo garcia Ya, seguro que mi volvo fue fabricado con latas y puede ir con agua del grifo (aunque yo por snobismo le hecho petroleo) y la cantidad de energía usada para la extracción, refinamiento y destilación del petroleo es irrisoria (contaminación aparte). De todas formas si uno rasca entre los autores de esos estudios sacará a paletas asociaciones conservadoras, centros de estudios estratégicos americanos varios y cientos de fundaciones dominadas por masones de los malos (no de esos que persiguen el bien de la humanidad). Ya casi nos han convencido de que el hambre en el mundo es culpa de los escasos coches ecológicos que hay y de que no hay calentamiento global (Y QUE COÑO HAGO YO PASANDO CALOR EN OCTUBRE!?) y resultados tendrán tal como vemos en los foros. |
Esta claro que las informaciones que nos llegan pueden estar muy manipuladas, hay muchos intereses, y mllones de millones en juego. No es una alocada idea de un conspiranoico sospechar que los datos muchas veces estan alterados intencionadamente y que las empresas no quieren lo mejor para sus clientes y el mundo. Me remito al gran escandalo que se destapo con las tabacaleras: estudios amañados, sobornos, etc ...