Cita:
Iniciado por Explotaaa Buah, es de traca. El otro día tuve que ir a la secretaría de la Universidad a hacer un trámite. Como trabajo y no puedo ausentarme mucho, fuí a última hora, con tan malasuerte que llegue a las 14:20 (al parecer cierran a las 14) y entré en la secretaría (sólo tenía que entregar un papel). Pues bien, la que allí estaba me montó un pollo, me dijo "Que ya estaba bien, que llevaba desde las  30  trabajando". 14:20 -  30 = 5 horas 50 minutos. Porque no me interesaba ponerme chulo no sea que la tia dijera para chula yo y me hiciera venir otro día, pero me tuve que morder la lengua para no decirle "Se supone que debo impresionarme porque lleve ud. desde las  30".
En fin, una que no sabe lo que son las jornadas de 45 horas. |
Lo que se supone que debes hace es ir antes de las dos, y si vas después y te cogen el papel dar las gracias, si algún día vas a las 13:50 y ya han cerrado, entonces y solo entonces vienes aquí y sueltas tu bilis sobre los funcionarios ...
Por cierto, quien te dice a ti que no curra por la tarde también y completa sus 8 horas? yo he visto en la universidad hacer horas extras sin cobrar en los momentos de mayor jaleo administrativo (también he visto perder el tiempo en la maquina de café en los momentos relajados, pero vamos como en la privada), que hay mucho listo suelto, en tu historia el único que queda demostrado que se ha escaqueado y ademas lo reconoces eres tu:
Cita:
|
Como trabajo y no puedo ausentarme mucho
|
En fin es lo que pasa con los funcionarios, que te hacen un favor y encima son unos hijos de ***** lo que tendría que haber hecho es haberte mandado a tomar por culo con cara de pero y haberte hecho ir otro día, así por lo menos criticarías con razón ...