Ver Mensaje Individual
  #1096 (permalink)  
Antiguo 17-oct-2008, 19:36
merlincanario
Guest

Iniciado por garabolos Ver Mensaje
..../ /.... que explicase un poco más lo que viene..../ /.....

Éeeeeee-sa és la actuitúd que nos ha traido hasta este momento... : siempre queremos másssss..... .. je je..., nó,.. que és broooooma,... je je, no és para tanto,.. pero casi.

Efectivamente, no sé si alguien lo sabrá, aunque creo que podría ser que fuese que 'alguien' o 'algo' supiese como va a ser esa 2ª y 3ª fase. A mi me gustaría saberlo también. Supongo que hablas en plan de..: "... si alguien me pudiese pasar una especie de 'película' del futuro....". Eso és lo que a mi me gustaría, pero como no ocurre procuro elaborarme yo mismo esa especie de 'documental' que voy reeditando continuamente según las informaciones que voy 'deglutiendo'. Al final creo que cada uno, con distintos montajes finales, tenemos en nuestro proyector intimo y personal, cada uno lo suyo.

En esa película mental de como pueden llegar a ser las cosas, trato de detectar y cortar los trozos de película que puedan haber sido rodadas con la 'cámara del temor' procurando dejar únicamente la película compuesta con la 'cámara de la lógica', y aún así, el 'docu' que me queda me sobresalta algo,.. bastánte. Una cosa son las posibilidades, y otra cosa son las probabilidades de que cada una de las posibilidades ocurra.

Como una partida de ajedréz: tratar de visualizar el escenario global más probable que daría la coexistencia paralela más probable proyectando su avance más probable, en como se desarrollen probable y naturalmente, la interacción de las naturalezas geológica, climática, biólógica, política, económica y sobre todo 'psicológica' de los participantes en ese escenario... por un lado juega con 'blancas' el planeta y por otro, jugamos con negras: 'tacháaaannnn!!!!: 'nosoltres'.

Por mucho tiempo estuvieron jugando las negras solas. Nosotros como que llegamos hace solo un 'ratito'. Las negras ya jugaron hace muuuucho tiempo con 'otras cosas': dinosaurios y vaya usté a saber...

Trato de visualizar la posibilidad más probable........ eso sin entrar en intentar visualizar las variadas posibilidades, los variados escenarios posibles....

En fin,...que ni puta idea... Se "jáse camino al andar!...!!! Pero que no va a seguir siendo 'más de lo mismo' para una gran,... inmensa mayoría de nosotros,.... eso, pamí está claro.