Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 17-oct-2008, 14:03
wolf45 wolf45 está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista

2.016 Agradecimientos de 1.019 mensajes
Cita:
Iniciado por fmc Ver Mensaje
Yo he estudiado la ingeniería superior.... de hecho estoy haciendo el doctorado en electrónica Y sí, la electrónica se rompe, sobre todo si lo que más prima es el ahorro de costes.... si se diseña correctamente, una placa electrónica tiene muchas más horas de vida que cualquier otra pieza del coche..... pregúntale a cualquiera lo que cuesta una bomba inyectora o un turbo de un turbodiésel moderno y ya verás lo que te cuenta

Totalmente de acuerdo, pero el problema es este, costes, una caja negra con 4 tiristores, que encima se llevan mal con el calor, y te cobran una fortuna, pues eso, es sencillamente otra forma de ganar dinero.

Mis coches, son antiguos, alta gama, pero viejos, comprados usados, y cuanta menos electronica, mejor, paso de ab; ESP; EEE, XXX y chorradas...

Quien conduce al final???,,, yo no quiero que una maquina conduzca y decida por mi, me gusta decidir cuando enciendo las luces por ejemplo, y cuando enciendo el limpiaparabrisas, las maquinas deben estar bajo el control humano, si este no sabe, pues pasa lo que pasa,,,, que aprenda.