Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 17-oct-2008, 13:50
jotace jotace está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista

4.535 Agradecimientos de 1.515 mensajes
La electrónica del Prius debe ser acojonante, en línea con las maravillas de control que comentáis. Y añado, acojonantemente cara. Y os lo dice alguien que ha estudiado ingeniería técnica eléctronica y que tiene tentáculos familiares en el mundo de la automoción menos tecnificada que los híbridos. Los coches modennos no se rompen, los Toyota tampoco (yo tengo uno), pero todos conocemos a alguien que le han pedido mil eurazos por no sé que caja negra que se ha jodido.
Mi antiguo seat 850 tampoco llevaba correa de la distribución y mi BMW R65 tampoco. Ahora parece que los fabricantes han vuelto a descubrir la cadena de distribución: ¡qué modennos! viaje de ida y vuelta digo yo, claro, como ahora nos sacan las perras con las pijadas lestrónicas!...
Simplemente, quería reivindicar que a veces es posible una mayor ecología simplemente con un menor nivel técnico, tal y como se contaba en las primeras respuestas del hilo, y pienso que volveremos a ver por las calles antes del triunfo total de los coches eléctricos, nuevas generaciones de coches más sencillos que serán los únicos que se podrá permitir el común de los mortales (ya se está viendo que a precios actuales e incluso con suculentas ofertas la industria vende un 20% menos, ¿mejorará?, yo creo que no) invadiran las calles. Al tiempo.
Ah, el wankel es una mi..., un pozo sin fondo: que se lo pregunten a Mazda.Tiene unos problemas de estanquiedad de las cámaras de combustión A-Cojonante.

¡¡Prepaaaarate!!... ¡¡ Va a estallar...la burbuja!!
Música: Obús.
Letra: la realidad está ahí afuera.

Última edición por jotace; 17-oct-2008 a las 13:53

Estos usuarios dan las gracias a jotace por su mensaje: