Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 15-oct-2008, 19:26
EcceHomo EcceHomo está desconectado
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o

541 Agradecimientos de 233 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Genug Ver Mensaje
Ecce Homo,

Me registro para saludarte, y recordarte uno de los lemas de los movimientos antiglobalizacion (si, ese).
Como apuntas, creo que la revolucion ha de personal. La buena noticia es que son muchos los niveles posibles: habra personas que escriban estos mensajes y no necesiten mas, habra otras que dejaran de comprar marcas o de ver la television, aun otras que rompan con la sociedad (desde misioneros, pasando por hippies y familias que se nieguen a pagar impuestos, hasta suicidas) y unos pocos genios que creen algo nuevo.
Hay foreros que expresan su actitud derrotista. Yo tambien creo que, a dia de hoy, ellos son demasiado poderosos. Puesto que somos nosotros los que estamos ahora aqui, creo que una actitud de inconformismo personal (hasta el nivel en que cada uno pueda o quiera), junto con el compromiso de mantener vivas las ideas revolucionarias para siguientes generaciones, es lo minimo que se nos debe exigir.

Pues mira, si aprendes algo en este foro gracias a leer mi mensaje y registrarte, ya me doy por contento. Nadie que entra en este foro sale de aquí sabiendo menos de lo que sabía.

"La norma del sabio es obrar sin combatir." - Lao Tze
"Rápido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmóvil como la montaña." - Sun Tzu