Ver Mensaje Individual
  #123 (permalink)  
Antiguo 11-oct-2008, 05:39
Pancho Villa II Pancho Villa II está desconectado
Baneable

56 Agradecimientos de 42 mensajes
Iniciado por Tiby Ver Mensaje
Por favor, no tomarme a mal mi escepticismo. Os lo aclaro: yo en la vida siempre he pensado que cuando alguien hace algo es buscando un objetivo (del tipo que sea). Por lo tanto, yo si os doy la razón con que lo que pasa pueda ser una maniobra de parte del "sistema" (es decir del capital) contra otra parte, no contra la gente normal, que creo que en esta situación estamos o podemos estar de "victimas de fuego amigo", es decir, que pasabamos por allí. Si le dieramos credibilidad a la hipótesis de la conspiración, poniendo un ejemplo de nuestra sociedad, podría ser una conspiración de Botín para quitarle el banco al del BBVA, o la electrica al de Iberdrola, lo que me costaría mucho creerme es que se hayan unido el del Santander, el del BBVA y el de Iberdrola para desposeernos a los pobres desgraciados de este mundo de nuestro zulito como decimos aquí. Es decir que en caso de que haya "algo" moviendo esta crisis debe ser una operación a corto de la hostia.

En fin, no es más que mi reflexión que quizás sea demasiado optimista.

Un saludo y por cierto me encanta el foro. Ojalá lo hubiese descubierto antes.

Yo añadiría que en otros paises no se como será el tema, pero aqui fijo que es imposible una conspiración de ese tipo, si cuando vamos tres personas juntas no somos capaces ni de llegar a un acuerdo para ver donde comer...

Estos 2 usuarios dan las gracias a Pancho Villa II por su mensaje: