Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 10-oct-2008, 20:17
trichetin trichetin está desconectado
Burbujista obsesivo

1.894 Agradecimientos de 730 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Rita la Cantaora Ver Mensaje
Disculpa Trichetin, pero mi cerebro siempre esta en ON, porque una portada the THE ECONOMIST del año 1988 en Blanco y negro cutre?

Perdona pero yo soy ochentera y entonces estaban de moda los colorines, los melenones y las hombreras = Glam. Esa portada parece de los años 40

No me lo trago.

gracias por el dato; nunca he visto una revista del Economist, asi que no sabía que era en color. El caso es que me has picado (sanamente) y hurgando por ahi, he encontrado lo que parece un listado bastante amplio sobre ariculos de la revista. No se si es real o estará trucado, pero ese reportaje aparece en el listado (no es de la pagina oficial, es de un buscador de archivos)

este es el indice de articulos por años:
The Economist (US) Back Issues | Archives from January, 1988, Page 13 | HighBeam Research

y este el enlace al artículo "Get ready for the phoenix. (government and businessmen are growing tired of floating exchange rates) (editorial)"
The Economist (US) Back Issues | Archives from January, 1988, Page 13 | HighBeam Research

Repito, no se si es fiable, pero parece bastante currado para ser falso, al parecer enlaza a los archivos del Economist (hay que suscribirse para poder leerlo entero y hoy estoy vago)

Y a los que han responido, si, asusta que pueda ser real; sobre todo esa idea que ha lanzado hoy un forero de un sistema mundial sin dinero fisico

"Las crisis son citas son la realidad" Un tipo listo.

Última edición por trichetin; 10-oct-2008 a las 20:22