Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10-oct-2008, 00:29
Avatar de tiogilito888
tiogilito888 tiogilito888 está desconectado
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 20-junio-2008
Mensajes: 1.830
Gracias: 475
714 Agradecimientos de 396 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Tuttle Ver Mensaje
Por la misma pueden quitarte el oro.

Asume que el oro cuando pase el pánico también deflactará.

SÍ, pero por lo menos tú y los tuyos habreis podido adquirir comida, pagar médicos y medicinas, y mudarse a otro entorno si la cosa se pone chunga.

En la Guerra Civil Española, los rusos sólo querían el oro: ni papel, ni reconocimientos de deuda, ni hostias...armas obsoletas a cambio de oro. En ese caso la camaradería y la ideología se van a tomar por culo.

La gente que tenía oro y plata podía comer...y el Sr. Tarradellas saqueó las cajas de seguridad particulares de los bancos de Barcelona para vivir en su exilio en Suiza durante 40 años sin dar palo al agua.

Pero comprendo perfectamente a los que habeis crecido con la idea de que el papel es dinero, y no un sustituto del dinero.

Si hay un crack económico vuestra libretita de la caja NO valdrá para nada...y ni siquiera podreis sacar los billetes ya que NO existen. Son anotaciones contables en cuenta...de hecho debe existir un euro físico por cada 5 euros contables, como máximo.

Es curioso que tanta gente en este foro habla del timo del tocho, y se tapa los ojos ante el timo del papel.


Responder Citando
Estos 25 usuarios dan las gracias a tiogilito888 por su mensaje: