Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 05-oct-2008, 11:54
elnuevo elnuevo está desconectado
Decorador estilista

294 Agradecimientos de 109 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por gusaceo Ver Mensaje
Si es cierto que con el total deshielo de los polos subiria 100m el nivel del agua como se llegó a decir, ya tendria que haber subido al menos 10, y eso no ha ocurrido, llevan diciendolo años y años y de momento nada de nada. Igual que con la capa de ozono, se supone que a estas alturas (yo ya lo oía hace más de 15 años) tendríamos que estar con protección solar factor 5000 para no abrasarnos la piel, y que ocurrió? que se regeneró solita a pesar de que las emisiones de CO2 han ido en aumento.

Y sinceramente, no me creo que el CO2 sea la causa del calentamiento global, creo, como dicen muchos astronomos y algunos meterologos, que se debe a un cambio de ciclo solar, osea que dentro de 40 años tal y como pronostican alomejor el hielo llega hasta el norte de francia.

tiene sentido que el Sol influya más en la temperatura de la tierra que el CO2, sobretodo teniendo en cuenta que la producción de CO2 de origen humano sube exponencialmente y la temperatura de la tierra, no. No es correlativo. Creo que el aumento de CO2 es consecuencia del calentamiento global y no al revés.

Por lo tanto, ya se volverán a helar los glaciares.

Esto es prodigioso. Y yo que creía que el problema de la capa de ozono tenía que ver con el ozono y era con el CO2.