Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 04-oct-2008, 19:38
madroño madroño está desconectado
Super Mario

153 Agradecimientos de 105 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por MonteKarmelo Ver Mensaje
Yo sí creo que hay foreros más importantes que otros. O mejor dicho, hay foreros que aportan opiniones, noticias, comentarios, a los que tengo todo mi respeto, sean cual sean sus opiniones, y otros que solo vomitan insultos y calumnias.

Algunos foreros hacen que sea muy interesante leer este foro y otros sencillamente no.

Así por ejemplo, prefiero un hilo de Miss Marple que todos los 5XX mensajes juntos de ...

Bueno como eso es una opinion subjetiva, me parece muy bien, y no decidis quien es mas importante ó no por suerte, solo falta que estemos en una especie de censura de a ver quien la tiene mas larga.

Pero vamos por esa misma regla de 3 todos nos podemos creer mas /menos importantes y cada vez que nos creamos heridos ó que nos nos hagan suficiente caso, abrimos hilos como el de peterpan, mandando a tomar por el culo al foro entero, ¿te parece bien que lo hagamos los dosmil y pico foreros de este foro ó solo lo puede hacer tu amigo peter, que parece tener patente corso para ello?.

Yo tambien tengo foreros que me parecen mas interesantes, pero no les voy alabando su ego y dandoles la razon cuando no la tienen, por mucha simpatia que tenga por ellos.

Última edición por madroño; 04-oct-2008 a las 19:47
Estos usuarios dan las gracias a madroño por su mensaje: