Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04-oct-2008, 12:03
eddrishh eddrishh está desconectado
Cuñado ninja

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Cita:
Iniciado por [URL="http://www.abc.com.py/2008-09-29/articulos/455118/quieren-aprovechar-deshielo-para-crear-ruta-a-ee-uu-por-el-rtico"
Quieren aprovechar deshielo para crear ruta a EE.UU. por el Ártico[/URL]
Científicos chinos están estudiando la posibilidad de aprovechar el creciente deshielo de la zona polar para abrir una nueva ruta marítima comercial desde China hasta Estados Unidos y Canadá por el mar Ártico.
que burro es el ser humano....
en vez de alarmarse e intentar proteger la zona, la convierten en ruta marítima comercial !!!

Cita:
que reduciría en un tercio el tiempo que se tarda ahora.
Y reduciria tambien el tiempo que tardara el deshielo.
Vemos dinero delante y pisamos nuestro propio plato de comida para cogerlo.
habeis descongelado alguna vez la nevera ? el hielo esta todo durisimo! hasta que empiezan a caer los primeros bloques, despues es pan comido, el proceso se acelera de forma exponencial... me da mucha pena de verdad...

Al margen de esto, o mejor a cuento de esto y de la crisis economica mundial, que a mi entender, acaba de empezar porque no tiene donde sustentarse, no puedo evitar acordarme de las profecias mayas del 2012, donde hablan de la perdida de valores del ser humano, el calentamiento y la necesidad del ser humano de armonizar con la naturaleza.
Al margen del punto mistico-religioso, el cual todo el mundo esta en su derecho o no de creer.
Saludos y perdón por la puntilla de los Mayas